jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Con gestión de Ameliach la GMVV ha entregado 93 mil 736 viviendas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La revolución alzó su voz, en esta oportunidad para continuar favoreciendo a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela en sus sexto aniversario a las familias carabobeñas, con la entrega de 90 casas del urbanismo Paula Berbecia en el sector El Polvero, ubicado en el municipio San Diego, para arribar así, a la cifra de 93 mil 736 viviendas dignas adjudicadas en Carabobo hasta la fecha.

GMVV-2
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Gracias al impulso del ex presidente Hugo Chávez Frías la Gran Misión Vivienda Venezuela a escala nacional ha hecho entrega de un millón 600 mil hogares dignos, información ofrecida por el Secretario de Gobierno de Carabobo, Gustavo Pulido, quien además de felicitar a los docentes por dicho beneficio, aseguró que mientras el Gobierno construye la oposición se dedica a destruir.

“Estamos en el urbanismo complejo habitacional Paula Berbecia, este es un urbanismo para docentes, quienes merecen todo el reconocimiento del Gobierno revolucionario; aquí  está el día de hoy el Gobierno revolucionario como un sólo Gobierno, construyendo cuando la oposición se dedica a destruir y a generar terror”, expresó.

Asimismo dejó claro que se continúa el legado del comandante Chávez con el presidente Nicolás Maduro al frente, convirtiendo sueños en realidades y sembrando esperanzas para  generar alegría y brindar así beneficios para la población.

En tanto, las viviendas poseen un terreno de más de 210 metros cuadrados, de los cuales 75 están distribuidos en tres habitaciones, dos baños con sus piezas sanitarias, sala, comedor, cocina, batea y estacionamiento.

GMVV-5
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

En ese sentido, beneficiarios del complejo habitacional Paula Berbecia manifestaron su agradecimiento al ejecutivo nacional y regional por hacer un sueño realidad, y poder así dignificar a un grupo de educadores de la región. Tal es el caso de Germania Linares, quien visiblemente emocionada agradeció a la revolución y expresó su orgullo de poder tener las llaves de su vivienda en las manos.

“En revolución solamente tenemos la dicha los educadores de ser dignificados, de tener llaves de nuestras casas, viviendas construidas por nuestro Gobierno, lo máximo; esto es posible en el gobierno de nuestro presidente Nicolás Maduro y tenga usted Presidente el total apoyo de estos educadores, de 90 familias beneficiadas, gracias a usted  y al legado de nuestro comandante Chávez eterno”.

De igual forma, Antonio Camargo manifestó sentirse feliz y reconoció la labor del mandatario nacional. “Me siento muy agradecido el día de hoy, gracias a Dios y al presidente Chávez , a la Gran Misión Vivienda que nos tomaron en cuenta después de 14 años de lucha en este sector, a pesar de que ésta es una zona de oposición, hoy se cumple un gran sueño para nuestros hijos, para nuestras familias”.

Con información de prensa Gobernación de Carabobo

GMVV-4
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
GMVV-6
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
GMVV-7
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
GMVV-11
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
GMVV-12
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
GMVV-8
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes