jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Gerard Piqué amplió su contrato con el Barcelona por 4 temporadas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El defensa central del Barcelona Gerard Piqué, ha llegado a un acuerdo con el club para ampliar su contrato hasta el año 2022, cuando tendrá 35 años de edad y podrá retirarse con el uniforme azulgrana, algo que forma parte de los deseos deportivos de quien lleva en el club desde hace muchos años y es símbolo de su cantera.

Piqué
Foto: Referencial

Por medio de un tuit desde la cuenta oficial del club, se dio esta noticia en la que destaca la cláusula de recisión de Piqué, que asciende a los 500 millones de euros y a la vez espanta a cualquier club interesado en el catalán.

Piqué
Foto: @FCBarcelona

El campeón del mundo con España, aparece en una foto doble con una imagen de su actualidad y una de cuando militó en las inferiores del Barcelona, junto con el mensaje “Renovado, hecho en La Masía”, lugar al que llegó en 1997 para luego irse al Manchester United en el 2004, pero 4 años después, de la mano de Pep Guardiola, volvió en 2008 para formar una zaga temible junto a Carles Puyol.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes