jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Gas Comunal distribuyó más de 3 mil cilindros de GLP en Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Como parte de la distribución que realiza Gas Comunal S.A. en el estado Carabobo, a través de las Empresas de Propiedad Social Directa Comunal (Epsdc), este miércoles  distribuyó 3.192 cilindros de gas licuado de petróleo (GLP), a comunidades de los municipios Valencia y Diego Ibarra.

Gas comunal
Foto: Referencial

El abastecimiento benefició las poblaciones de Las Pilas, Jacintos Lara I,II, III, Los Triunfadores, Trasbordo, Bajumbal, Barrancones, Jengibre, Brisas de Apasuval, Sector 3 de Santa Inés, Impacto 1, 13 de Septiembre, La Concordia, Bello Monte 03, EL Concejo y Carmen Sur en el municipio Valencia.

También surtió las poblaciones de 01 de Diciembre, Barrio Unión, Oscar Celli, Vista Alegre y Las Flores en las parroquias Mariara y Aguas Calientes municipio Diego Ibarra.

Al respecto, la suma está representada en 2.572 cilindros de 10 kilogramos,  357 cilindros de 18 kilgramos y 163 cilindros de 43 kilogramos al precio establecido por el Gobierno Nacional Bolivariano de 50, 250 y 600 bolívares respectivamente para beneficiar a 2640 familias carabobeñas.

La gasífera nacional apalanca la distribución en las entidades a través de las Epsdc unidos a la Batalla del Sur y María Rha a modo de complementar el suministro a domicilio, comercial e industrial que realiza en la entidad.

Con información Nota de Prensa

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes