jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Carabobo: Gas Comunal atendió a 28.162 familias durante el fin de semana

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En la jornada de distribución realizada entre este viernes y el domingo, Gas Comunal abasteció 28.162 familias en quince municipios en el estado Carabobo con 30.478 cilindros.

Gas
Foto: Cortesía

En esta oportunidad se atendieron comunidades de los municipios Valencia, Puerto Cabello, Libertador, Carlos Arvelo, San Joaquín, Naguanagua, San Diego, Montalbán, Miranda, Bejuma, Diego Ibarra, Guacara, Juan José Mora y Los Guayos.

En la jornada se distribuyeron  24.112 cilindros de 10 kilogramos, 4.243 cilindros de 18 kilogramos y 2.123 cilindros de 43 kilogramos todas estas presentaciones al precio establecido de 50, 250 y 600 bolívares por unidad, respectivamente.

La modalidad de esta entrega fue a domicilio, mediante los estanteros comunales y a través de Empresas de Propiedad Social Directa Comunal (EPSDC) en alianza y coordinación con las comunidades organizadas a través de los consejos comunales y los Comité Locales Abastecimiento y Producción (CLAP).

En este mismo sentido, esta semana se realizará la distribución diaria del servicio para seguir abasteciendo a las familias el estado Carabobo y así mismo en los días sucesivos está garantizado el Gas Licuado de Petróleo (GLP) con la filial estatal Gas Comunal, empresa garante de las políticas sociales del Gobierno Bolivariano.

Con información de nota de prensa 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes