García Marvez: “Fuerza política en Carabobo depende de la unión de sus dirigentes”

Foto: Twitter @RGarciaMarvez

(Valencia, 09 de octubre. Noticias24 Carabobo) El analista político y columnista, Rafael García Marvez, fijo sus puntos de vista en relación a los resultados de los comicios presidenciales del pasado 7 de octubre e indicó que la fuerza política de Carabobo depende de la unión de sus dirigentes políticos.

Alertó a todos los venezolanos y especialmente a los carabobeños y a aquellos que habitan en los estados centrales de “no caer en el juego que desde el oficialismo y desde los laboratorios del chavismo a puesto a correr la falsa versión de que el domingo pasado hubo fraude en las elecciones presidenciales”.

“La idea de toda esta triquiñuela se centra en crear desesperanza en los venezolanos que creen en otra alternativa, que añoran una sociedad más actualizada, más justa y moderna” expresó.

García Márvez aseguró que el supuesto llamado de “fraude”, tiene como objetivo de que muchos pierdan la confianza en sus dirigentes políticos y se abstengan de votar en las elecciones de gobernadores pautadas para el próximo 16 de diciembre.

“De tal manera que debemos apoyar y trabajar, ahora más que nunca, por la elección, por el triunfo, del candidato de la Unidad en Carabobo, Henrique Fernando Salas Römer” indicó.

Hizo un reconocimiento al alcalde de San Diego, Enzo Scarano, “quién despojado de egoísmo y pequeñeces anunciará de una vez su valioso apoyo al candidato de la Unidad, Henrique Fernando Salas”.

Recalcó que para el mes de abril de 2013 respaldarán la candidatura del diputado Miguel Cocchiola para la Alcaldía de Valencia y por los demás candidatos de la alternativa democrática en los restantes 13 municipios de nuestra región.