viernes, abril 19, 2024
spot_img

García Carneiro estima que en diciembre situación de escasez cambiará

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego de haberse puesto en marcha la Misión Abastecimiento Soberano y Seguro para lograr el descenso de los precios y una regularización en la distribución de productos, el gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, estima que para el mes de diciembre, la situación de la escasez va a cambiar completamente.

garcía carneiro
Foto: Cortesía de Globovisión

Este miércoles durante el programa Primera Página, García Carneiro, destacó que atiende al 100% de la población con los Clap, “en conjunto con Mercal, Pdval, yo le suministro los Clap a 3 pueblos del estado Miranda, El Guayabal, Pueblo Seco y Aricagua”.

Asimismo, resaltó que dicha distribución se realiza sin distinción política, “yo le doy los Clap al pueblo, porque el pueblo es quien pide esa solicitud”, al tiempo, que reconoció que todavía existe un malestar en la población, sin embargo, señaló que se han superado varios problemas como el eléctrico.

En ese sentido, García Carneiro, se preguntó “¿el gobernador de Miranda que ha hecho por atender a esos pueblos?, hay muchos pueblos desasistidos (…) yo no descarto que las fallas del desabastecimiento fue por la escasez de recursos en dólares, nosotros jamás habíamos tocado fondo, ahora es que reaccionamos ante un problema que nos impulsará volver al campo para producir, porque en el país tenemos las condiciones excepcionales”.

Para finalizar el gobernador destacó que “yo estimo que para el mes de diciembre, la situación va a cambiar completamente, con la desventaja que la oposición no ha puesto un ápice para  mejorar al país”, sentenció.

Con información de Unión Radio y Globovisión

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes