viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Gandolas de combustible arribarán a Táchira para cubrir demanda

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las 70 gandolas de combustible que ingresan a diario a la entidad andina han sido insuficientes para lograr cubrir la demanda de gasolina de 91 y 95 octanos, así lo informó el gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora.

combustible
Foto: Referencial

El mandatario regional indicó que a partir de este jueves llegarán gandolas de combustible provenientes de otros estados del país, para lograr disminuir las colas que se registran en las estaciones de servicio.

“Vienen gandolas de Yagua y de Puerto la Cruz, para hacer un plan fuerte de suministro al estado, y el sábado o domingo estemos tranquilos y sin problemas, ayer había 28 estaciones abiertas.

Por otra parte, y en materia de sucesos, explicó que dos presuntos paramilitares fueron detenidos en un procedimiento efectuado por PoliTáchira en el municipio Pedro María Ureña. A los hombres les incautaron dos armas de fuego, teléfonos celulares y una granada de mano. Ya fueron puestos a orden del Ministerio Público.

“Vamos a revisar la experticia de las armas porque creemos que están presuntamente implicados en temas de sicariato, extorsión, estafa y agavillamiento en la frontera, estos ciudadanos hicieron resistencia a la fuerza pública”.

El gobernador Vielma Mora también dio a conocer que los dispositivos de seguridad se mantendrán en los 29 municipios del estado a fin de desarticular las organizaciones delictivas.

Con información de Globovisión

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes