martes, abril 16, 2024
spot_img

Conoce los vencedores del Maratón CAF 2017 en 42K en Caracas (+videos)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El colombiano José David Cardona, con un tiempo de 2:23:23 segundos, se quedó con el Maratón CAF 2017 en 42 kilómetros, durante la sexta edición del evento que se realizó en Caracas, capital de Venezuela, este domingo 26 de marzo.

Maratón CAF 2017
Foto: @maraton_CAF

José David Cardona, dio sus declaraciones tras ganar, asegurando que “el objetivo era estar entre los tres primeros lugares y si era posible ganar. Quería mi tercera (victoria) y lo logré. Gracias al apoyo de mi familia; estoy contento con mi resultado, la preparación fue ardua”, reconoció el corredor.

El también cafetero Andrés Ruiz  se quedo con el segundo lugar y el tercer peldaño fue para el venezolano Alexis Peña, corredor de 21 kilómetros, quien debutó en la categoría de 42K.

Zuleima Amaya (representando al estado Sucre) fue la que logró cruzar la meta en el primer lugar con tiempo de 2:49 minutos. La segunda posición fue para Nubia Arteaga (Guárico) y Magaly García (Falcón) fue el tercer puesto.

Los ganadores del Maratón CAF 2017 en 42 kilómetros, tanto masculino como femenino, se llevaron un premio en metálico de 5.000 dólares.

Con información de Líder en Deportes

 

Maratón CAF 2017
Foto: @maraton_CAF
Maratón CAF 2017
Foto: @maraton_CAF
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes