miércoles, abril 24, 2024
spot_img

En Gaceta Oficial: 1º de febrero día no laborable en Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En  Gaceta Oficial Extraordinario número 6.284 con fecha de este domingo, se oficializó mediante el decreto Nº 2.705, el día miércoles 1º de febrero como no laborable.

febrero
Foto: Referencial

El decreto realizado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, con el fin de que “los venezolanos y las venezolanas, a lo largo de todo el territorio nacional, puedan rendir dignos honores e incorporarse a las actividades de conmemoración y eventos alusivos al Bicentenario del nacimiento del General del Pueblo Soberano Ezequiel Zamora”.

Se excluyen de la aplicación de este Decreto las actividades del sector público y privado que no puedan interrumpirse, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 185 del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y las Trabajadoras y los artículos 17, 18 y 19 del Reglamento Parcial del referido Decreto Ley.

Designación de Carolina Vásquez 

Además fue oficializado la designación de Carolina Del Valle Cestari Vásquez, Jefa de Gobierno del Distrito Capital, en calidad de Encargada; de Juan Francisco Escalona Camargo, como Comisionado Presidencial para Proyectos Especiales de la Gran Caracas, en calidad de Encargado; y se nombra a la Junta Directiva de la Empresa Estatal Petróleos de Venezuela S.A. (Pdvsa).

Con información de Globovisión y Unión Radio 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes