viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Gaby Spanic se reencontró con su gemela tras 10 años de distanciamiento

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tras protagonizar emblemáticas telenovelas como La Usurpadora y La Intrusa en la que interpretó a gemelas, muchos se sorprendieron al enterarse que Gaby Spanic tiene una hermana gemela en la vida real. Y no solo eso, su historia también es digna de un melodrama televisivo.

Spanic
Foto: Referencial

No hubo usurpación de identidades, pero las vidas de las venezolanas Gabriela y Daniela Spanic estuvieron marcadas por mucho drama luego de que hace 10 años se distanciaran por una mediática disputa.

En el 2007, Daniela sufrió un derrame cerebral y sufrió un coma con el que vivió durante 3 años (es conocida la anécdota en la que mientras estaba en ese estado, lloró con la canción De mujer a mujer de Marta Sánchez). Hasta ese entonces, las hermanas siempre fueron muy unidas pero al despertar Daniela, todo cambió.

Nunca divulgaron los verdaderos motivos por los cuales se distanciaron pero la pelea ha llegó a mayores cuando Dani decidió comenzar a usar el apellido de su esposo: Ademar Nahum.

Hace unas semanas, Daniela contó a la revista TVNotas que se había separado tras vivir una verdadera pesadilla ya que su esposo la humilló, robó e incluso amenazó con hundirla y quitarle la patria potestad de su hija.

El programa Suelta la Sopa (Telemundo) fue el encargado de organizar el épico reencuentro que tuvo lugar en la casa de Daniela.

“Hola mi amor…¡Te amo!”, fueron las primeras palabras de Gabriela cuando su gemela abrió la puerta. Continuó en sus declaraciones posteriores: Ni yo peleé nunca con ella, ni ella nunca conmigo, nunca hubo diferencias… La llamé muchas veces por teléfono, le mandamos mensajes, grabaciones y todos los intentos para recuperarnos…”.

Al preguntarle a Daniela si el motivo de la separación fue su esposo, indicó: “No hace falta hablar de eso. Estoy feliz, es lo más importante, estoy viva. No quiero hablar de esas cosas feas.”

Con información de E online

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes