jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Gabriel Maestre avanzó a cuartos de final del Campeonato Mundial

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este lunes el púgil venezolano Gabriel Maestre derrotó al hindú Manoj Kumar y avanzó a cuartos de final en el Campeonato Mundial de Boxeo que se disputa en Hamburgo, Alemania, desde el 25 de agosto hasta el 2 de septiembre.

Gabriel Maestre
Foto: Twiiter

El capitán de la selección nacional y ganador de bronce en el Mundial de 2013, despachó a Kumar por decisión unánime (5-0) en la categoría welter (69 kg), según informó AVN.

Maestre fue el único de los 4 boxeadores venezolanos que participan en la justa que pasó directo a la serie de octavos de final. El anzoateguiense y Luis Cabrera (60 kg)  son los únicos que continúan en la carrera por medallas. Cabrera buscará avanzar a cuartos esta tarde cuando enfrente al algeriano Benbaziz Reda.

En tanto, Franklin González cayó derrotado por decisión unánime en los 52 kg ante el italiano Manuel Cappai; y Albert Ramírez (81 kg) perdió 5-0 contra el mexicano Rogelio Romero.

El Mundial de Boxeo, es organizado por la Asociación Internacional de Boxeo Amateur (AIBA) y cuenta con la participación de 280 boxeadores.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes