viernes, marzo 29, 2024
spot_img

FVF apelará sanción impuesta a Rafael Dudamel (+video)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Vinotinto, de la mano de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), apelará este martes la decisión de Conmebol de suspender al seleccionador nacional sub-20 Rafael Dudamel, quien no podrá estar en el banquillo para el partido ante Uruguay.

Rafael Dudamel
Foto: Captura de Youtube

El entrenador nacional, Rafael Dudamel, fue crítico con el árbitro del encuentro frente a Brasil, el peruano Diego Haro, y recibió la sanción por parte del organismo que rige el fútbol en Sudamérica.

El directivo de la FVF, Jesús Berardinelli, señaló en Conexión Goleadora que tienen hasta las 7:00 de la noche “para hacer la apelación de la suspensión de Dudamel. Tenemos que hacerla. Vamos a presentar un video (…) Ya Dudamel nos había dicho antes del partido lo del árbitro, él (Haro) ya se las había aplicado en Argentina unos años atrás”.

En ese sentido, indicó que apelará la amarilla a Yangel Herrera. “Tenemos que decir las cosas, como la actitud del árbitro. Todas las selecciones del torneo están apoyando a Venezuela, ellos nos dan la razón”.

La Vinotinto enfrentará este miércoles a Uruguay, líder del hexagonal y con un boleto al Mundial de Corea del Sur, buscando la victoria para colocar pie y medio en el Mundial de la categoría.

Con información de Meridiano

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes