viernes, abril 26, 2024
spot_img

Fundorfa realizará este sábado Festival Interbarrios en Ciudad Chávez

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Fundación Deportiva y Cultural “José Manuel Orta Fábrega”, iniciará sus actividades deportivas el próximo sábado 21 de enero, con un Festival Interbarrios, que se llevará a cabo en las instalaciones de la cancha de la Zona 19, del Complejo Urbanístico Ciudad Hugo Chávez.

interbarrios
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Juvenal Guédez, Secretario General de Fundorfa, informó que con el patrocinio de los miembros de la Comisión Regional del estado Carabobo, se realizará esta actividad, que además contarán con el apoyo de un grupo de padres y representantes de los niños que fueron beneficiados por la Fundación Deportiva “José Manuel Orta Fábrega”, durante el año 2016.

Asimismo, manifestó que, “nos complace que los padres se incorporen de forma voluntaria a las actividades de Fundorfa, esto demuestra la aceptación por parte de los representantes de la labor que venimos realizando año tras año en pro de los niños y jóvenes, que hacen vida en los sectores populares”.

También, explicó que en el Festival Interbarrios se medirán en cuatro disciplinas deportivas, como lo son: Kikimbol, Fútbol Sala, Fútbol de Salón y Baloncesto. “Estas iniciativas motivan a nuestros jóvenes a realizar sus sueños, desde la fundación estamos haciendo la parte que nos corresponde, dándoles las herramientas para desarrollar sus talentos, pero deben ser apoyados por sus padres, familiares, vecinos y amigos”, apuntó Guédez.

10 años promoviendo el deporte

El Secretario General, de la Fundación Deportiva “José Manuel Orta Fábrega”, destacó que la realización de este primer Festival Interbarrios 2017, está enmarcado en la celebración de los 10 años de Fundorfa, próximos a cumplirse en el mes de marzo.

En este sentido, indicó que la forma más idónea de celebrar los 10 años de esta fundación deportiva, es mostrando la labor que desde allí se hace con los niños y jóvenes de las comunidades más necesitadas y que el regalo más grande que pueden recibir, es la satisfacción que se siente de formar a los niños en una disciplina deportiva.

“Invitamos a todos a participar y apoyar este Festival Interbarrios, comenzaremos este próximo sábado 21 de enero, en el complejo urbanístico, Ciudad Hugo Chávez, desde las nueve de la mañana. Recordemos que un deportista más, es un delincuente menos”, puntualizó Guédez.

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes