viernes, abril 19, 2024
spot_img

Fundayacucho entregó becas a estudiantes universitarios carabobeños

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este miércoles, 191 estudiantes universitarios de diferentes instituciones educativas de todo el estado Carabobo, fueron beneficiados con la entrega de becas del programa Fundayacucho por parte del Gobierno nacional.

becas
Foto: Cortesía

La entrega se realizó en los espacios de la Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada (Unefa) núcleo La Isabelica y contó con la participación del candidato a la Alcaldía de Valencia por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jesús Alejandro Marvez; el constituyentista, Enrique Ramos; Yeymi Espinel, directora ejecutiva de la Unidad Territorial Fundacite Carabobo (UTC); Nilibeth León, decana de la Unefa La Isabelica; y personal de Infocentro, Fundayacucho, Ipostel, Cantv y la UTC.

Es importante destacar que entre las casas de estudio que recibieron las becas se pueden mencionar la Unefa, Universidad de Carabobo, Universidad Bolivariana de Venezuela, Iuteval, Misión Sucre entre otros.

Durante su participación Marvez indicó que los estudiantes siempre han contado con el apoyo del Gobierno, “Esta ayuda es para que sigan desarrollando sus estudios pues la juventud tiene la enorme tarea de rescatar a esta ciudad de donde la ha dejado el actual alcalde”, puntualizó.

Por otro lado, Nilibeth Infante, decana de la Unefa núcleo La Isabelica, informó que el monto del beneficio es de Bs.40 mil pero que esta cifra será incrementada durante el 2018, ya que el Gobierno nacional realizará un ajuste que alcanzará los 80 mil bolívares.

Con información de prensa Fundacite Carabobo

becas
Foto: Cortesía
becas
Foto: Cortesía

 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes