jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Fundaniño ha otorgado más de Bs. 12 millones en ayudas sociales a carabobeños

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Continuando con las políticas de atención a los infantes de la región, el Gobierno Bolivariano de Carabobo, liderado por Francisco Ameliach, a través de Fundaniño, ha entregado durante el presente año más de 12 millones de bolívares en ayudas sociales.

Fundaniño
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

La información la dio a conocer Elizabeth Rangel de Ameliach, Primera Combatiente de Carabobo y presidenta de Fundaniño, ente adscrito a la Secretaría de Desarrollo Social y Participación Popular, quien agregó que el beneficio también abarca a las embarazadas.

 

Explicó que en lo que va de año la Fundación que preside ha otorgado 12 millones 514 mil bolívares en ayudas, a través de cartas de compromiso para infantes y mujeres embarazadas, intervenciones quirúrgicas, radioterapias, botas ortopédicas, exámenes médicos, prótesis auditivas, coches ortopédicos, lentes correctivos y servicios funerarios que así lo requieran.

Fundaniño
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Asimismo, señaló que se realizaron ayudas técnicas que consisten en entrega de pañaleras para las futuras madres de toda la entidad. “Queremos que el pueblo sepa que a pesar de estos momentos difíciles que estamos atravesando, los carabobeños cuentan con un gobernador bolivariano que está pendiente del bienestar del estado, especialmente de la población infantil”, aseguró.

 

De igual manera, la Primera Combatiente reiteró la invitación para que realicen sus solicitudes en cuanto a ayudas de salud se refiere, en las instalaciones de Fundaniño en la sede ubicada en Las Acacias. “Allí labora un equipo multidisciplinario dispuesto siempre a atender a los carabobeños, seguiremos trabajando día a día con mucho amor para brindarles la mayor suma de felicidad posible a los pequeños de la casa”, finalizó.

 

Una mano amiga para los niños

Las familias beneficiadas expresaron su más sincero agradecimiento al gobernador Francisco Ameliach, por brindarles su apoyo y solucionar las necesidades del pueblo carabobeño.

 

Wileidy Navas, residente de la urbanización Tacarigua del municipio Los Guayos,  agradeció la ayuda recibida, “doy las gracias al gobernador porque con esta ayuda económica si podré realizarle la radioterapia a mi hijo del tumor cerebral que padece, siga trabajando por las familias más necesitadas”.

Fundaniño
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Por su parte, Mildred Sánchez, habitante de Bicentenario I de la parroquia Miguel Peña del municipio Valencia, manifestó su agradecimiento al mandatario regional. “Estoy muy feliz con esta entrega del nebulizador para mi hija, gracias gobernador Ameliach, a usted y a todo su equipo de trabajo, continúe así”, indicó.

 

Argenis Zerpa, vecino de la urbanización Terrazas de Paramacay en el municipio Naguanagua dijo que, “me otorgaron un aporte económico para la realización de exámenes especiales para mi hijo, él convulsiona; muchas gracias Gobernador, Dios lo bendiga”.

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo

Fundaniño
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Fundaniño
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes