miércoles, abril 17, 2024
spot_img

Fundadeporte realizó Copa Navidad en Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con el propósito de masificar el deporte en las comunidades del sur de Valencia, la Fundación para el Desarrollo del Deporte (Fundadeporte), ente que preside el sensei, Richard Navarro, realiza la Copa Navidad con atletas de diversas categorías y disciplinas deportivas en la región.

Fundadeporte
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Esta vez, la cancha múltiple Francisco de Miranda del sector Las Ferias, albergó un emocionante evento de Baloncesto de gran nivel, donde resultó victorioso el quinteto del sector Los Caobos.

Darwin Sánchez, director de Deporte de Fundadeporte, fue el encargado de entregar la premiación a los ganadores y expresó total apoyo que la Fundación bridará a este tipo de actividades, trabajando conjuntamente con la Gobernación Bolivariana de Carabobo, liderada por Rafael Lacava y el Instituto para el Deporte en Valencia (Indeval), de la mano de su presidente, Daniel Bonetti.

Fundadeporte
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Asimismo, Sánchez  anunció que entre las propuestas para este 2018, está la continuidad al proyecto de masificación del deporte y la recreación en la zona sur de Valencia, para la busca de talentos deportivos que nutran las selecciones del estado Carabobo.

“Realizamos está Copa Navidad de Fundadeporte para darle vida a está cancha donde hay bastante talento deportivo, además aprovechamos la ocasión para examinar el tema del alumbrado, pintura y mantenimiento de la misma, como parte del plan de rehabilitación de cien canchas en cien días de gestión, que realiza la Fundación junto a la Gobernación Bolivariana de Carabobo e Indeval”.


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes