jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Funcionarios de Conviasa fueron imputados por narcotráfico

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Ministerio Público acusó a 2 funcionarios de seguridad de la aerolínea Conviasa, Pitter Zaragoza y Roberling Villarreal, por presunta responsabilidad en el tráfico de 15 kilos 704 gramos de cocaína.

Conviasa
Foto: Referencial

El cargamento fue incautado el pasado 4 de abril en un bolso abandonado en la rampa Nº 9 del Aeropuerto Simón Bolívar de Maiquetía.

Zaragoza y Villarreal fueron imputados por delitos de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la modalidad de transporte, y asociación, por el fiscal auxiliar 11° del estado Vargas, Reiner Rojas.

Zaragoza permanece recluido en el Internado Judicial Rodeo II, en Guatire, y Villareal en el Instituto Nacional de Orientación Femenina, en Los Teques, luego de que el fiscal solicitara la aprobación a través de un escrito presentado ante el Tribunal 4º de Control de Vargas, en el que señala el enjuiciamiento de los funcionarios y que se mantenga la medida privativa de libertad.

Momento de la aprehensión

En horas de la tarde del pasado 4 de abril, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) hallaron un bolso con 15 kilos 704 gramos de cocaína en el interior de una carrucha, ubicada en la rampa Nº 9 del citado aeródromo.

Tras labores de investigación coordinadas por el Ministerio Público, entre las cuales destacó la revisión de los videos de la zona, se vinculó a las dos personas con el hecho, rápidamente la institución solicitó las respectivas órdenes de aprehensión y al día siguiente funcionarios del Cicpc, apresaron a  Zaragoza y Villarreal.

Con información de Notitarde

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes