viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Funcionarios del Cicpc ultimaron a secuestrador en Mariara

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Marino José Labrador Fernández (26), murió luego de enfrentarse a tiros con funcionarios de la policía científica, adscritos a la División Contra Secuestros del estado Aragua, en la calle Ruiz Pineda del sector La Guaricha, parroquia Aguas Calientes del municipio Diego Ibarra.

Funcionarios
Foto: Referencial

La versión policial del caso indica que la mañana de ayer, las comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Aragua efectuaban labores relacionadas con un secuestro, cuando observaron a un hombre y a los pocos segundos desenfundó un arma de fuego con la que inició un intercambio de disparos contra los agentes.

Corrió e ingresó a una residencia y disparó contra los funcionarios, quienes se vieron obligados a repeler la acción. Durante la balacera, Marino resultó herido de gravedad, razón por la que fue trasladado a la Clínica Popular “Simón Bolívar”, mejor conocida como Hospital de Mariara, done falleció posterior a su ingreso.

Se conoció que en el lugar de los hechos, los detectives recuperaron el arma de fuego tipo revólver calibre 38 marca Taurus, con la que se presuntamente se enfrentó Marino.

Con información de Notitarde

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes