martes, abril 16, 2024
spot_img

¡Aprovecha! Funcamama realizará jornada de citología

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Fundación de Lucha Contra el Cáncer de Mama (Funcamama) realizará del 11 al 15 de este mes una jornada de citología, examen que es muy importante que todas las mujeres se realicen una vez al año para verificar que todo va bien y, en caso de detectar algún problema, poder identificarlo a tiempo

Funcamama
Foto: Funcamama

La citología vaginal, es un examen sencillo, no doloroso, que se recomienda a toda mujer que haya iniciado su vida sexual activa, independientemente de la edad. Consiste en tomar una pequeña muestra de tejido del cuello del útero con la ayuda de un espéculo, el cual facilita la experticia del médico y la toma de muestra. Esta muestra es analizada en un laboratorio con el fin de identificar si hay presencia de células anormales o cancerosas.

¡Házte tu chequeo!

Cabe destacar que Funcamama cuenta con un servicio de Ginecología Integral, es decir, incluye consulta, citología, eco transvaginal y colposcopia, a cargo de calificados especialistas que atienden los siguientes días: Lunes, Dra. Luisana Isler (mañana) y Dra. Sabrina La Cruz (tarde). Martes, Dra. Luisana Isler (mañana) y Dr. Humberto Windevoxhel (tarde). Miércoles, Dra. Luisana Isler (mañana) y Dra. Sabrina La Cruz (tarde). Viernes, Dra. Ludy López. (mañana) y Sábado: Dra. Sabrina La Cruz (mañana).

Conoce nuestra nueva sede y cuida tu salud, cuida tu cuerpo, es el único que tienes.

Dirección: Urbanización El Viñedo. Calle Las Delicias, Quinta Funcamama. Referencia: Av. Bolívar Norte, Centro Comercial Camoruco, cruzar en la esquina y subir por la calle donde está PDVSA, seguir derecho, a pocos metros encontrará la fachada con el aviso de Funcamama.

Teléfonos: 0241-8215042  –  0414-4958472  @funcamama  www.funcamama.org

Con información de nota de prensa

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes