viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Frontera colombo – venezolana estará cerrada hasta este domingo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Desde este jueves 8 hasta el domingo 11 de marzo, la frontera colombo- venezolana estará cerrada. Así lo informó Guillermo Rivera, ministro del Interior de Colombia quien señaló que la medida se debe a los comicios legislativos que se celebrarán en dicho país.

venezolanos
Foto: Referencial

En este sentido, manifestó que la situación con Venezuela amerita el cierre de la frontera. “No queremos que ese momento vaya a convertirse en un obstáculo”.

A su vez, Rivera manifestó que alcaldes y gobernadores de Colombia pueden decretar toque de queda durante estos días para prevenir posibles alteraciones del orden público.

El Gobierno colombiano informó que pese al cierre de la frontera se garantizan las rutas de trasporte público en todo el territorio nacional.

De acuerdo con la estatal Migración Colombia, más de 550.000 venezolanos se encuentran en la actualidad en este país debido a la situación económica y social de su país.

Con información de 2001


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes