martes, abril 16, 2024
spot_img

¡Con la frente en alto! Guaros se despidió de la Liga de las Américas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Guaros de Lara, se despidió este domingo de la Liga de las Américas, tras vencer a Regatas Corrientes, de Argentina 68-79 en el último juego de las semifinales.

Guaros
Foto: Liga de las Américas

El primer cuarto el equipo crepuscular tomó la ventaja 24-19 pero se fueron al medio tiempo empatados a 39 puntos. En el tercer cuarto Guaros retomó la ventaja 61-58, para dejar cifras definitivas 98-79 en el cuarto cuarto.

El actual bicampeón del torneo no podrán revalidar el título al quedar eliminado tras conseguir record de dos derrotas (78-79 ante Estudiantes de Concordia de Argentina y 81-77 ante Baurú de Brasil) y una victoria.

Los dos equipos argentina disputarán el final four del torneo junto San Lorenzo, de Argentina y Mogi das Cruzes y que se celebrará el 24 y 25 de marzo, en sede aún por determinar.

Guaros ganó la Liga de las Américas en el 2016 luego de vencer en la final a Baurú 84-79; y revalidaron el título un año después ante el argentino Weber Bahía Básket 88-65.

Con información de AVN


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes