jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Frente de abogados solicitó al MP investigar a Julio Rivas por acusaciones de Feo La Cruz

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este martes, miembros del Frente Bolivariano de Abogados de Venezuela en el estado Carabobo, introdujeron ante el Ministerio Público (MP), una solicitud de investigación para dar con los responsables de los actos vandálicos registrados en la región, respecto a las acusaciones hechas por altos dirigentes de partidos políticos de oposición, quienes ejercen cargos públicos en la entidad.

Frente-1
Foto: Noticias24 Carabobo

Solaina Bazan, integrante del Frente, indicó que la solicitud hecha al fiscal superior del ente judicial es “para que se investigue al señor alcalde Alejandro Feo La Cruz, coordinador del partido Voluntad Popular y al señor Julio Rivas, diputado del Consejo Legislativo Bolivariano del Estado Carabobo (CLBEC), de preparar la mecanización y movimientos para producir estos acontecimientos en Carabobo”.

 “Un alcalde es la primera autoridad civil de un municipio y así como tienen derechos, deben mantener la paz en esa localidad”, señaló.
Agregó que las diferencias entre los partidos opositores está afectando la paz de los carabobeños; “esta es una pelea entre los gobiernos opositores, el pueblo carabobeño no tiene culpa de estos señores no se entiendan (…)”, insistió Bazan respecto a la acusación entre los dirigentes opositores de organizar a los grupos violentos.
La jurista, consideró que es injusto que un sector de la juventud venezolana participe en actos vandálicos para crear caos en la población; “los están utilizando como carne de cañón  por 300 mil bolívares para destruir y acabar con lo que consigan”.

Redacción: Juan Márquez /Noticias24 Carabobo

Frente-2
Foto: Noticias24 Carabobo
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes