Ameliach: “Rescataremos el Hospital Central de Valencia y garantizaremos seguridad en Carabobo (+video)

Foto: Luis G. Carvajal / Noticias24 Carabobo

(Valencia, 12 de octubre. Noticias24 Carabobo) El candidato a la gobernación del estado Carabobo del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Francisco Ameliach, formalizó su inscripción para participar en los próximos comicios de diciembre.

Video: YouTube, 12/10/2012

Una vez inscrito el candidato de la tolda oficialista, se dirigió a una gran cantidad de simpatizantes que lo acompañaron a la sede del árbitro electoral en la capital carabobeña. Reiteró la necesidad de rescatar la gobernación de Carabobo y enrumbarla en la ruta al socialismo.

“Carabobo necesita un gobernador que verdaderamente quiera a este estado, que atienda sus necesidades y que no se oculta detrás de una excusa achacando sus responsabilidades al Ejecutivo Nacional. Me comprometo a ser ese gobernador y a luchar por el bienestar de todos los carabobeños” destacó.

Manifestó que una de sus prioridades, una vez instalado en el capitolio de valencia, será emprender una lucha por la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera y por la seguridad de la ciudadanía. Considera injustificado que el hospital central se encuentre en las condiciones en las que está y que Carabobo continúe siendo uno de los estados más inseguros del país.

“Yo nací en el hospital central de Valencia, no descansare hasta convertirlo en el hospital número uno de Venezuela” reiteró ante la masa roja que vitoreaba su nombre.

Finalmente Ameliach garantizó el triunfo del Psuv en Carabobo asegurando que es prácticamente imposible que el gobernador actual, Henrique Fernando Salas, repita en el cargo.

Foto: Luis G. Carvajal / Noticias24 Carabobo

Foto: Luis G. Carvajal / Noticias24 Carabobo

Foto: Luis G. Carvajal / Noticias24 Carabobo