viernes, abril 19, 2024
spot_img

Francisco Ameliach envió mensaje de fin de año al país

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El gobernador del estado Carabobo, Francisco Ameliach, como parte de su mensaje de fin de año para el pueblo venezolano, expresó que a pesar de las diferencias políticas e ideológicas que puedan existir, en el país hay espacio para la convivencia de todos, por lo que llamó al reconocimiento mutuo.

francisco
Foto: Prensa Hablando de Poder

“Que este 2017 todos nos reconozcamos mutuamente, podemos tener diferencias políticas, formas de pensar distintas, pero en este hermoso país que se llama Venezuela cabemos todos”, puntualizó Ameliach.

El primer mandatario regional, elevó sus plegarias para el bienestar de todos los venezolanos y para que la paz y la tranquilidad prevalezcan en la nación. En los meses por venir.

“Yo les deseo un feliz año 2017 para todos, que nuestro señor Jesucristo, Dios Todopoderoso nos iluminé para preservar la paz de nuestra nación”, aseguró el Gobernador de Carabobo.

Igualmente, Francisco Ameliach, auguró buena salud y que cada una de las metas que se planteen los venezolanos, se materialicen, durante el próximo año.

“Salud para todos en 2017 y que los deseos y los buenos propósitos de la familia venezolana se materialicen en este próximo año”, culminó el mandatario regional.

Estas palabras las ofreció Francisco Ameliach, durante la última edición del año 2016 de su programa “Hablando de Poder”, transmitido el pasado miércoles.

Con información de Notitarde

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes