miércoles, abril 24, 2024
spot_img

¡Desnudas! Filtran fotos íntimas de Miley Cyrus y otras famosas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El hackeo de fotos comprometedoras está a la orden del día en la actualidad, pues esta vez le tocó a Miley Cyrus ser la víctima y a pesar de que a la cantante de “Wrecking Ball” le encanta salir mostrando sus atributos, esta vez las imágenes reveladoras muestran sus senos en todo su esplendor.

Miley Cyrus
Fotos: Referencial

La joven fue víctima de los hackers al exponer sus fotografías íntimas, junto con otras famosas como Rosario Dawson y la modelo Suki Waterhouse. Las instantáneas se subieron al portal Celeb Jihad, el cual previamente había publicado el material de Emma Watson y Amanda Seyfried.

En los retratos se ve a Miley recostada en un sauna sin nada de ropa mostrando sus tatuajes y senos, en el otro se encuentra frente a un espejo con un overol sin lencería, dejando sus pechos al aire.

En el caso de Suki Waterhouse, la rubia se encontraba igual tomándose selfies frente a un espejo mostrando sus partes íntimas, en otra trae el cabello revuelto y sólo enseña los pechos.

La morena Rosario Dawson también cayó en las garras de los hackers y en sus fotos se le puede ver muy sadomasoquista, totalmente desnuda, muy bien maquillada, usando una máscara de gatúbela y un collar con picos; con ese mismo look decidió tomarse una foto de su retaguardia.

Hasta los momentos ninguna de las artistas  involucradas ha omitido o declarado algo al respecto del hackeo.

Con información de La Opinión 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes