viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Íntimas! Revelan fotos de Freddie Mercury y su novio

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Aunque reveló su homosexualidad un día antes de morir en 1991, con el tiempo, Freddie Mercury se ha convertido en un icono de la comunidad gay, por lo que justo en junio, el mes en el que se celebra a la diversidad, salieron a relucir fotos del vocalista de Queen disfrutando de la vida íntima con su pareja; toman relevancia porque en aquella época, su romance hubiera sido un escándalo muy criticado.

Foto: Meridiano

Jim Hutton lo acompañó en sus últimos años de vida, y aunque su relación era un secreto para el público, vivieron muchos momentos felices que quedaron inmortalizados en imágenes que han salido a la luz.

Foto: Captura Noticias24 Carabobo

Jim era un peluquero del hotel Savoy que conoció a Freddie en 1985. Como Hutton tenía pareja, no fue fácil que Freddie lo conquistara, por lo que se dice que la leyenda del rock fue rechazado en un par de ocasiones.

Ya enamorados, viajaron por el mundo con el cobijo de los compañeros de trabajo de Freddie, quien triunfó con Queen hasta los últimos años de su vida.

Foto: Captura Noticias24 Carabobo

Sin embargo, cuando a Freddie le detectaron VIH, creyó que Jim lo abandonaría y hasta le pidió terminar, pero para su sorpresa, la reacción de Jim fue de lealtad: “Te quiero, no voy a ir a ningún sitio”.

Tras morir la leyenda del rock, Jim no consideró necesario inaugurar un museo en memoria del vocalista de Queen, y con el tiempo se alejó de la vida pública. Finalmente Jim Hutton falleció en 2010 a causa de cáncer de pulmón a los 60 años.

Con información de TVnotas

Foto: Captura Noticias24 Carabobo

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes