jueves, abril 18, 2024
spot_img

Con formato playoffs: listo calendario de la postemporada

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Esta es la segunda zafra consecutiva que se desarrollará bajo el formato de playoffs, es decir, por llaves de enfrentamientos y no por la vía del Round Robin, también llamado “todos contra todos”.

Foto: Referencial
Foto: Referencial

Cardenales de Lara, Caribes de Anzoátegui, Águilas del Zulia, Tigres de Aragua, Tiburones de La Guaira y Bravos de Margarita, son los equipos que estarán disputando la postemporada.

En esta oportunidad, cuando los grandes ausentes son los eternos rivales del béisbol venezolano, Leones del Caracas y los Navegantes del Magallanes, los cruces a definirse en 7 juegos se realizarán entre Tiburones-Caribes, Tigres-Águilas; Bravos-Cardenales y Cardenales-Bravos.

 Formato del calendario

Los crepusculares, quienes comenzarán su recorrida en casa, en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto ante los insulares, se presentan como favoritos luego de un destacado mes de diciembre.

Los otros enfrentamientos de estas primeras series de postemporada, Tiburones-Caribes y Tigres-Águilas, se iniciarán en bajo, en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel (Puerto La Cruz) y Luis Aparicio “El Grande” (Maracaibo).

Con información El Universal 

 formato
Foto: Capture Noticias24 Carabobo
 formato
Foto: Capture Noticias24 Carabobo
 formato
Foto: Capture Noticias24 Carabobo
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes