jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Forbes publicó lista de equipos más costosos de la MLB

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La reconocida revista Forbes que se caracteriza por publicar la cantidad de dinero que gana un futbolista o lo que gana un equipo de cualquier deporte, publicó nuevamente la lista de los equipos más costosos de las Grandes Ligas.

Forbes
Foto: El Abonado

Por 20 año consecutivo, los Yankees de Nueva York son los que comandan la lista. Los “Bombarderos del Bronx” tienen un valor estimado de 3.700 millones de dólares, incrementando su valor en un 9% con respecto al año pasado.

Los Dodgers de los Ángeles, son los segundos en esta lista, con 2.750 millones de dólares y un aumento del 10%. Este año han invertido gran dinero en su nómina y son grandes favoritos para llegar o ganar la Serie Mundial.

Después de los 2 grandes culmina el podio los Medias Rojas de Boston, con 2.700 millones. Luego vienen los actuales campeones, Cachorros de Chicago con 2.675 millones y los Gigantes de San Francisco con 2.650 millones para culminar los 5 primeros.

Sabiendo los 5 más valorizados, los Rays de Tampa Bay es el equipo que menos valor tiene en Las Mayores, con 825 millones. Entre ellos y bastante raro están los Indios de Cleveland (27 posición de 30 que hay) con un valor de 920 millones. Los Indios llegaron el año pasado a la Serie Mundial y esta temporada se reforzaron para volver a intentarlo.

Con información de El Abonado 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes