jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Floyd Mayweather gastó un dineral para practicar tenis de mesa

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Floyd Mayweather tiene un estilo de vida que sólo puede ser capaz de llevar gracias a los millones de dólares que ha recaudado durante su carrera como boxeador profesional que lo convirtieron en uno de los deportistas con más dinero del planeta.

Floyd Mayweather
Foto: Instagram

Entre los lujos que rodean la vida del norteamericano ahora se sumó una mesa de tenis de cristal, valorada en USD 30 mil. Un pasatiempo algo costoso, según Infobae.

“Money” publicó un video jugando con su primo, aunque no demostró tener demasiada habilidad con la paleta en mano. Sin embargo ahora puede decir que hasta su mesa de “ping pong” está a la altura de su excéntrica vida.

Mayweather se embolsó cerca de 300 millones en 2017 sólo por haber enfrentado a Conor McGregor en el cuadrilátero. Mientras tanto, se aguarda por saber si el estadounidense regresará a la actividad, pero en este caso en las artes marciales mixtas.

En los últimos días, el ex boxeador, que había vuelto del retiro el año pasado para pelear contra el irlandés y luego del combate se retiró, subió varios videos a las redes sociales entrenando MMA. Habrá que esperar para saber si las negociaciones con la UFC llegan a buen puerto.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes