jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Fisiculturista Rich Piana cayó en coma por “abuso de esteroides”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Rich Piana, un levantador de pesas de 46 años que tiene más de 1,22 millones de seguidores en Instagram, ha sido hospitalizado y se encuentra en un coma inducido luego de ser encontrado inconsciente y con un golpe en la cabeza en su casa en Florida (Estados Unidos), informó ‘The Sun‘.

Piana
Foto: @1daymay

Cuando Chanel Jansen, novia de Piana, llamó a los servicios de emergencia, recibió instrucciones para realizarle una reanimación cardiopulmonar, pero no tuvo éxito debido a la gran masa corporal de su pareja, antiguo Mr. California en la categoría de ‘bodybuilding’.

El personal médico que llegó a la residencia de la víctima encontró 20 envases de esteroides y vio que en una mesa había un polvo blanco, una tarjeta de crédito y una pajita.

Jansen admitió que Piana utilizaba anabolizantes sintéticos desde hace más de 20 años y, tras las informaciones poco claras sobre el incidente, desmintió los rumores que especulaban con su fallecimiento: “Quiero dejar en claro que Rich sigue vivo. Todo lo que pedimos su familia y yo son pensamientos positivos, oraciones y amor”.

Rich Piana comenzó a ir al gimnasio con 11 años y a los 15 ya participaba en competiciones. A lo largo de su carrera, ese levantador de pesas norteamericano ha sido campeón de fisicoculturismo en más de una oportunidad.

Su sistema para mantener esa musculatura consiste en realizar intensas rutinas de ejercicio muscular, además de ingerir nueve comidas diarias y grandes cantidades de batidos de proteína.

En 2016, Rich Piana declaró abiertamente que consume esteroides porque “solo te dañas a ti mismo” y opinó que, si alguien desea convertirse en culturista profesional, “no tendrá otra opción”.

Con información de Actualidad RT

Piana
Foto: @1daymay
Piana
Foto: @1daymay
Piana
Foto: @1daymay
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes