jueves, abril 25, 2024
spot_img

Finalizó la Pretemporada 2017 de Navegantes del Magallanes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los Navegantes del Magallanes finalizaron su Pretemporada 2017 sin sobresaltos durante el Día 21 de entrenamientos. La novedad de la última jornada de preparación, de cara a la campaña 2017-18 de la Liga Venezuela de Béisbol Profesional, fue la incorporación del infielder Luis Rengifo.

Pretemporada
Foto: Prensa Navegantes del Magallanes

“Estoy listo para jugar y contento por estar ya con el equipo”, indicó el joven pelotero que actuó este año en Clase A de los Marineros de Seattle y luego fue cambiado a la organización de los Rays de Tampa Bay.”Vengo a ayudar donde lo necesite el manager. Estoy emocionado por estar aquí y defender cualquier posición.. La idea es obtener esta temporada el campeonato”.

El nativo de Naguanagua, estado Carabobo, bateó para .250 de promedio con 124 hits en 496 turnos con el madero. En 125 juegos disparó 27 dobles, cinco triples, 12 cuadrangulares y 52 remolcadas (estos últimos dos rubros representan un nuevo tope para él).

Pretemporada
Foto: Prensa Navegantes del Magallanes

“Todavía no sé cuál será mi rol. Estuve en Arizona haciendo un trabajo especial en Liga Instruccional y por eso me reporté el último día de pretemporada. Solo quiero demostrar lo que puedo ofrecer y rendir con Magallanes”, expresó el joven pelotero.

Con este trabajo dominical se terminó un periplo de 31 días de preparación y entrenamientos para lo que será una nueva campaña del equipo filibustero. Los turcos iniciarán el campeonato con cuatro de cinco choques en la carretera.

Con información de prensa Navegantes del Magallanes

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes