viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Con toque de diana! Fiesta electoral inició desde temprano en Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con el toque de diana comenzó en Carabobo este domingo la fiesta electoral frente a la Unidad Educativa Santa Cruz, en Puerto Cabello, en donde el pueblo ratifica su compromiso con la democracia, la unión y la alegría para salir a votar en los comicios regionales.

Carabobo
Foto: Prensa PSUV / Archivo

En contacto con VTV, el alcalde de la localidad, Juan Carlos Betancourt, informó que más del 90% de los centros de votación de este municipio están ya listos para recibir a los votantes.

En el evento participan movimiento de mujeres organizadas que ratifican su apoyo a esta fiesta electoral.

Lenis Jong, habitante y electora, aseveró: “El pueblo está completamente activado porque hoy es el día de la victoria de la paz”.

Por su parte, Eliecer Álvarez, otro habitante de la zona expresó: “Hoy vamos votar por la paz de nuestro país y para, una vez más, darle un reconocimiento a nuestra Asamblea Nacional Constituyente promotora de la paz en el país y que gracias a nuestros constituyentes se están realizando estas elecciones hoy 15 de octubre”.

Esta entidad, centro costera del país, cuenta con una población electoral de un millón 562 mil 914 votantes.

En los 23 estados están convocados a sufragar este domingo 18.099.391 de ciudadanos. Para ello, el Consejo Nacional Electoral habilitó 13.559 centros de votación y 30.274 mesas electorales.

Con información de AVN 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes