sábado, abril 20, 2024
spot_img

“El Fidel que conozco”: canal de tv explorará vida del líder cubano

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un documental que explorará la vida personal del líder revolucionario Fidel Castro será presentado este fin de semana por el canal Discovery en Español, basado en testimonios de personas cercanas al líder de la Revolución cubana, quien falleció el viernes pasado.

fidel
Foto: Referencial

“El Fidel que conozco” rastrea el ámbito privado de Castro a través de entrevistas con su hermana Juanita Castro, su hija Alina Fernández y un amigo de la infancia, José Ignacio Rasco, entre otros, informó este viernes el canal en un comunicado.

Discovery en Español precisó que se trata de testimonios de primera mano y anécdotas de familiares y amigos, entre ellos también Isabel Custodio, su enamorada durante los años de exilio en México, y José Pardo Llada, un compañero universitario.

El documental examina “pasajes de su vida desde la infancia, los años pre-revolucionarios, su vida romántica y la relación con sus hijos y con su hermano menor, Raúl”, señaló la empresa en un comunicado.

El documental muestra además a un Castro “tímido, con una memoria brillante, obstinado y buen deportista”, como lo recuerdan algunos de sus amigos de la juventud.

De igual forma como un “maestro” en el arte de impresionar a las multitudes, amante de la buena cocina, el vino y la música clásica.

Con información de Globovisión 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes