jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¿Lo sabías? Mira lo que esconden estos 2 fetiches sexuales

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los fetiches sexuales son parte de la vida sexual de muchos. Algunos expertos aseguran que todos tienen uno, como la excitación que nace de alguna parte del cuerpo o un objeto capaz de desatar el deseo sexual.

fetiches
Foto: Referencial

Por los pies

Esta fijación y excitación erótica por los pies es capaz de lograr un orgasmo, según la educadora sexual Nichi Hogson: “Es menos raro de lo que se cree que los pies sean un fetiche. Algunas investigaciones establecen que ciertas áreas del cerebro relacionadas con ellos se encuentran muy próximas a aquellas conectadas con los genitales”.

Uno de los neurólogos que apoyan esta teoría es Vilanayar Ramachandran, director del Centro para el Cerebro y la Cognición de la Universidad de California. Según Vilanayar: “muchas personas normales tienen ciertas conexiones del cerebro ‘cruzadas’ lo que explicaría por qué a algunos les excitan tanto tocar o lamer los dedos de los pies”.

Tener relaciones en un lugar público

Muchas de las personas sólo relacionan un lugar para tener sexo, un cuarto. Otras, por el contrario, disfrutan y desean locamente incorporar un factor sorpresa al momento; y hacer el amor en el carro, un ascensor, baño público o en donde exista la posibilidad de ser sorprendido.

Al parecer, la preferencia por estos lugares depende de factores como el de los hábitos, algunas personas ya tienen tan bien establecidas las formas de llevar su estilo de vida, que se quedan en la monotonía y al querer romper esa rutina optan por esta manera exhibicionistas de tener sexo, y otro factor se relaciona con la personalidad de la persona, aquellas que son más vanidosas o tienen algún tipo de desorden sexual que los obliga a no poder controlar los deseos de hacerlo en estos lugares.

Con información de Televisa

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes