viernes, marzo 29, 2024
spot_img

XIII Festival Playero brindó diversas actividades recreativas en costas aragüeñas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Como parte del despliegue Carnavales Seguros 2017, se llevó a cabo el XIII Festival Playero, Ríos, Parques y Balnearios en el Playón, Los Cocos y Playa Grande, con el objetivo de brindarle a los diversos temporadistas una agenda turística de sano esparcimiento con actividades deportivas, culturales y recreativas.

Festival Playero
Foto: Twitter

Así lo informó la autoridad única de Turismo en el estado Aragua, Berenice Bernal, quien además comentó que estas actividades forman parte del Motor Turístico de la Agenda Económica Bolivariana (AEB), con el propósito de incentivar a los temporadistas a visitar al litoral aragüeño.

Bernal destacó la presencia del ministro para la Juventud y el Deporte, Mervin Maldonado, quien acompañó desde el municipio Ocumare de La Costa de Oro las diferentes actividades deportivas, tales como futbolito playero, raqueta playera infantil y juvenil, y para los adultos voleibol playero.

En este sentido, agradeció el acompañamiento del Ministerio para la Juventud y el Deporte y el apoyo del presidente Nicolás Maduro por garantizarle al pueblo el disfrute de unos carnavales seguros y promover el turismo desde cada punto del estado Aragua.

“En Choroní, específicamente en Playa Grande las personas pudieron disfrutar de áreas de ajedrez, pelotica de goma infantil y juvenil, además de los juego tradicionales como el voleibol de playa y el fútbol playa, los cuales sirvieron para que los temporadistas disfrutaran de nuestras playas”, resaltó.

Con información de prensa Gobernación de Aragua

Festival Playero
Foto: Twitter
Festival Playero
Foto: Twitter
Festival Playero
Foto: Twitter
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes