jueves, abril 18, 2024
spot_img

¡Imperdible! Festival cristiano “Juventud Libre” llega el 8 de julio a Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Por quinto año consecutivo se llevará a cabo en Valencia, estado Carabobo el festival cristiano “Juventud Libre” con la participación de más de 10 artistas  de todo el país e Iberoamérica, la actividad tiene como objetivo llevar un mensaje de Esperanza y transformación  por medio de Jesucristo a todos los asistentes, explico Gabriel Blanco, coordinador del movimiento Juventud Libre.

festival
Foto: Cortesía

El evento será el próximo 8 de julio en la avenida Cedeño, totalmente gratis. Además realizarán una jornada social para niños y adultos donde recibirán asistencia médica, ayuda social.

“Juventud Libre” contará también con la participación especial de los cantantes internacionales Marcela Gándara (México), Kike Pavón (España), Nueva Generazion (Guatemala), y el predicador Andrés Palau (EE.UU).

Mientras que por Venezuela se presentará la banda mirandina Jahaziel band, el cantante Eliezer Boyer y la agrupación de Hip Hop Jef Crew, entre otros.

Por último, el coordinador del movimiento Juventud Libre puso  a disposición las redes sociales para hacer seguimiento al desarrollo de la actividad a la que están invitados todos los venezolanos que quieran vivir un día distinto: en Twitter e Instagram @JuventudLibre_V y en Facebook Juventudlibreoficial.

Con información de nota de prensa

festival
Foto: Cortesía
festival
Foto: Cortesía

 

 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes