jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Piloto Fernando Alonso seguirá con la escudería alemana McLaren

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El italiano Flavio Briatore aseguró este viernes que el piloto español de la Fórmula Uno Fernando Alonso, cumplirá el próximo año su contrato con McLaren y no irá a Mercedes.

Fernando Alonso
Foto: Automovil.com

Briatore se refirió así, en una entrevista al diario italiano Gazzetta dello Sport, al comentar los rumores que sitúan al piloto español en la escudería alemana, después de que el campeón del mundo, Nico Rosberg, haya anunciado su retirada de la F1.

“La gente piensa siempre en Fernando (Alonso), cuando un coche superior queda libre. Pero hay un contrato y lo vamos a respetar”, añadió.

El italiano también se refiere a la situación de Alonso en 2014, cuando rompió relaciones con Ferrari para fichar por McLaren para poner de manifiesto que son situaciones distintas. “Teníamos un acuerdo con el presidente de Ferrari, Luca Montezemolo, en el que decía que si Fernando no ganaba un título estaría libre, y cumplió su palabra”, recordó.

Además, confiesa que el director deportivo Marco Mattiacci, ofreció a Alonso renovar por 3 años, pero lo rechazó.

Desde que Rosberg anunciara que se retira de la F1, Mercedes busca un sustituto que esté a la altura del campeón alemán.

Con información del Líder

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes