jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Feo La Cruz se solidariza con Gilber Caro luego de ser detenido con armamento de guerra

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir
Luego de haber sido detenido el diputado de Voluntad Popular, Gilber Caro por poseer armamento de guerra y explosivos C-4 , considerados para actos terroristas, el responsable de Voluntad Popular en Carabobo, Alejandro Feo La Cruz, se solidarizó automáticamente y de manera sorpresiva con el representante de la Asamblea Nacional, ya que considera que se le viola la inmunidad parlamentaria y el derecho al libre tránsito.

Feo
Foto: Prensa Alejandro Feo La Cruz
A pesar que tras su detención, a Caro se le incautó un fusil perteneciente a la Fuerza Armada con 20 cartuchos sin percutar, además de explosivos plásticos (C-4) y dinero en efectivo, el alcalde Feo La Cruz consideró que el procedimiento de inteligencia representa “un montaje de ese falso Comando Antigolpe”, el cual fue creado por el Gobierno nacional y que encabeza el vicepresidente, Tareck El Aissami.
Tales afirmaciones la ofreció en rueda de prensa realizada la tarde de este miércoles en las afueras de la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) base Carabobo, ubicada en Naguanagua, donde se encuentra detenido el diputado Caro.
Explicó Feo La Cruz, que en caso de que un parlamentario fuese tomado en delito de flagrancia, “no pueden ser privados de libertad en espacios como una cárcel policial o cárcel común, en todo caso deben ser llevados a su residencia y mantenerlos en cautiverio allí”.
Sobre la detención, detalló que se produjo en el peaje ubicado en la Autopista Regional del Centro, cerca de Guacara cuando circulaba en su vehículo. “Estuvo en Mérida, en Táchira, pasó una noche en Puerto Cabello y cuando seguía su camino a Caracas fue detenido en forma abusiva, fue interceptado por unidades del Sebin”.
De igual forma, comentó que les indicaron que se encuentra en buen estado de salud pero insistió en que no han confirmado esto porque no han tenido acceso al lugar donde se encuentra.
Con información de nota de prensa 
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes