jueves, abril 18, 2024
spot_img

Feo La Cruz: actividad portuaria es clave en la recuperación económica de Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

“La recuperación de Carabobo debe comenzar por los municipios del litoral, para así construir el estado de bienestar y desarrollo que tanto hemos soñado”, consideró el candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), a la elecciones regionales, Alejandro Feo La Cruz.

Cruz
Foto: Cortesía

Durante un recorrido casa por casa en distintas comunidades del municipio Juan José Mora y Puerto Cabello, el abanderado de la MUD aseguró que “tenemos la capacidad de establecer alianzas estratégicas con el sector privado, que nos dará una recaudación presupuestaria en la que los más beneficiados sean los carabobeños, a través de obras, planes de inversión, atención social y todo lo que necesitamos para echar adelante”.

Cruz
Foto: Cortesía

El abanderado de la unidad carabobeña destacó la importancia de generar proyectos y desarrollar obras para el bienestar de los ciudadanos. “Hay mucho que hacer y varias vías para ello, que van desde la recaudación tributaria, la responsabilidad social de la empresa privada, el situado constitucional y sobre todo el talento carabobeño para juntos reconstruir Puerto Cabello, Juan José Mora y todo Carabobo. No se trata solo de ganar, sino de conquistar objetivos sociales”.

“Es tiempo de establecer alianzas provechosas para la recuperación del puerto de Puerto Cabello, y hacer de la actividad portuaria una oportunidad de trabajo y crecimiento. Esto solo se logra estableciendo una método de trabajo inclusivo, en el que el sector privado, el gobierno regional y todos los carabobeños nos unamos en esta lucha por la reconstrucción de nuestra economía local”, dijo.

En el caso de Puerto Cabello y Morón, Feo La Cruz propuso replicar el plan exitoso de las Casas de la Alegría, donde más de 4 mil mujeres de Naguanagua se formaron como emprendedoras. El candidato opositor aspira que en el litoral existan al menos unas 2 mil mujeres en Morón y otras en 4 mil en Puerto Cabello “que con su trabajo y talento superen la crisis y le den un futuro mejor a sus familias. Eso significa que ellas y su familia van a lograr superar la pobreza, a través de una actividad productiva y liberadora”.

El dirigente carabobeño insistió en que por esa y otras razones, los carabobeños deben salir masivamente a ejercer su derecho al voto para iniciar un nuevo rumbo político y económico en la región.

Con información de Nota de prensa

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes