jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Femeninas del Carabobo FC golearon en casa a las del Zamora FC

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las femeninas del Carabobo Futbol Club se alzó con el triunfo en casa, al golear con marcador de 3-0 a Zamora FC, en el marco de la octava jornada del Torneo Apertura 2017.

Femeninas
Foto: Prensa Carabobo FC

Neudys García y Alexandra Ledezma, fueron las encargadas de registrar la victoria granate sobre el elenco blanquinegro.

La principal Estefany Escobar, indicó el inicio de la contienda y con ello las dirigidas por Javier Contador comenzaron a manejar los hilos del compromiso adueñándose del balón, con constantes avisos que llevaron peligro al arco visitante resguardado por Wendismar Durán.

La primera fue en el minuto cuatro, cuando Neudys García recibió un pase filtrado y envió un centro al área, que definió al vértice izquierdo para el 1-0 temprano en el pizarrón. Tras la anotación, la divisa industrial siguió manejando los hilos de la contienda y generando volumen ofensivo para ampliar la ventaja.

Posteriormente, el elenco blanquinegro respondió con constantes arremetidas y opciones a pelota parada que no lograban concretar ante la salida de la guardameta local Yorgelis Yánez.

Femeninas
Foto: Prensa Carabobo FC

En el 30’ Carabobo envió un tiro a puerta que logró rechazar nuevamente Durán, sin embargo, llegaría el 2-0 en la pizarra mediante un golazo de Alexandra Ledezma que incrustó en las redes de la visita para ampliar la ventaja carabobeña a los 33 minutos de contienda.

Para el tiempo complementario, las industriales anotaron un gol de camerino cuando en el 47’ Neudys García, envió un disparo al área rival registrando su segunda diana en el choque, imponiendo el 3-0 definitivo. No obstante, pese al abultado marcador, las arremetidas carabobeñas siguieron llegando constantemente en busca del cuarto tanto del compromiso.

Por su parte, Zamora FC pisaba constantemente las adyacencias del área industrial, pero la Vinotinto Regional apelaba al contragolpe para generar peligro ante el descuido de las blanquinegras en zona defensiva.

Luego al 87’, la visita intentó sacar provecho de un tiro libre, sin embargo, Yánez logró con un gran accionar mantener su valla imbatible.

De esta forma, las femeninas Regional venció a Zamora FC y ahora enfocará su mente en su próximo reto, cuando visite a Zulia FC, este domingo 25 de junio, a las 10:00 de la mañana, en choque correspondiente a la Jornada 9 del Torneo Apertura 2017.

Con información de prensa Carabobo FC

Femeninas
Foto: Prensa Carabobo FC
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes