jueves, abril 18, 2024
spot_img

Félix Hernández vuelve a la lomita para celebrar su cumpleaños

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El as de los Marineros, Félix Hernández, luce optimista pues ha evolucionado satisfactoriamente de sus molestias en la ingle y todo parece indicar que abrirá este sábado, ante los Angelinos de Los Ángeles, justamente en su cumpleaños 31 por lo que tiene mucho que celebrar.

felix hernandez
Foto: Referencial

Su debut en la naciente temporada no fue el  esperado, pues aunque lució bien en el montículo, cayó derrotado y salió lesionado.

Scott Servais, mánager de los Marineros destacó: “Veo muy bien a Félix en estos momentos… Lo veo muy bien en la ubicación de sus pitcheos. Confío en que incluso hará una mejor apertura que en el Opening Day”.

Añadió: “Félix se siente bien. Después que recibió tratamiento médico, hizo unos ejercicios con el trainer del equipo, Rick Griffin y se sintió bien. Me hizo un gesto con los pulgares arriba y me dijo que estará listo para abrir el sábado”.

“El Rey”, permitió dos carreras (producto de dos cuadrangulares solitarios) y cinco hits en la caída de los Marineros 3-0 ante los Astros. En esa actuación realizó 65 lanzamientos y ponchó a seis oponentes.

“Creo que Hernández no se lesionó en el montículo. Sino en el momento que intentó bajar de la lomita, allí ocurrió la molestia y por eso todos nos preocupamos. Incluso pensamos que no iba a poder estar listo para su siguiente apertura”, dijo Servais.

Con información de Líder en Deportes

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes