jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡De estreno! Feel es el nuevo tema del DJ Kay feat Gabrielle Herrera

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El artista venezolano Ricardo Acosta, mejor conocido como DJ Kay, continúa marcando pauta en la escena nacional e internacional. En esta oportunidad, fusiona su talento con el de la artista panameña Gabrielle Herrera para presentar su nuevo sencillo titulado Feel.

DJ Kay
Foto: Cortesía

Este tema se trata del más reciente trabajo de DJ Kay, quien se estrena como productor, dejando el alto el nombre de nuestro país. “Así se unieron nuevamente Panamá y Venezuela. Este tema cuenta con la colaboración de la cantante panameña Gabrielle Herrera, quien posee una prodigiosa voz. Así creamos este trabajo cargado de frescos y novedosos ritmos electrónicos. Estoy seguro que harán bailar a cualquiera que la escuche”, asegura el Dj.

El sencillo se engrandece con la participación de Pablo Governatori, productor de Rubén Blades, quien realizó la mezcla y los arreglos finales. “Tuvimos la oportunidad de explorar nuevas mezclas, uniendo el talento y el esfuerzo de reconocidas personalidades del mundo musical. Logramos compenetrarnos de una manera increíble, teniendo como resultado este sencillo que ha tenido excelente receptividad e influencia latina”, explica.

En marco de su gira promocional, Dj Kay, quien en la actualidad está residenciado en la ciudad de Panamá, se dispone a impregnar de energía a varios países entre los que destacan Venezuela, Panamá, Brasil y la isla de Curaçao, donde su nombre se ha convertido en uno de los más reconocidos de la escena musical.

Además de ser Dj residente de una de las discotecas más importantes de la ciudad de Panamá, como lo es Casa Casco, ha compartido escena con reconocidos Djs  como Krystal Roxx, Mari Ferrari, Hector Patty, Demo Santana y Joel Coronado. Además, ha compartido tarima con Chino & Nacho, Calle Ciega, Mermelada Bunch, Oscarcito, Horacio Valdez, The Mad Violinist, Tito El Bambino.

Con información de nota de prensa 

DJ Kay
Foto: Cortesía
DJ Kay
Foto: Cortesía
DJ Kay
Foto: CortesíaDJ Kay
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes