viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Fedeindustria rechazó el llamado a paro realizado por la oposición

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Federación de Artesanos, Micros, Pequeñas y Medianas Industrias y Empresas de Venezuela (Fedeindustria), rechazó cualquier acción que impida la producción y distribución de bienes y servicios en el país.

Fedeindustria
Foto: Referencial

Así lo informó Orlando Camacho, presidente de Fedeindustria, y añadió que bajo esta premisa “los empresarios y sus trabajadores pertenecientes a esta organización rechazamos el llamado a paro cívico realizado por la oposición este jueves 20 de julio, de allí que hoy estemos haciendo todos los esfuerzos por mantener nuestras fábricas produciendo“.

Advirtió que “el país lo que más necesita en estos momentos es aumentar la producción para seguir mejorando los niveles de abastecimiento de bienes esenciales para la vida como alimentos y medicinas”.

Camacho recordó las secuelas que ha tenido en la producción manufacturera del país las protestas aupadas por la oposición en los últimos meses, afectando la cantidad de bienes que se pueden ofrecer al mercado e incrementando los costos por la subida que han tenido los fletes y el traslado de materias primas por los cierres de vías y destrucción de flotas de transporte de carga.

Invitó a la clase trabajadora y a los empresarios a seguir luchando por una Venezuela productiva y en paz para todos los venezolanos y venezolanas. “Este tipo de acciones no aportan ninguna solución al país”, indicó finalmente Orlando Camacho, presidente de Fedeindustria.

Con información de Últimas Noticias 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes