jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Fedecámaras rechazó las actuaciones de la Sundde

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Fedecámaras rechaza las actuaciones que de manera arbitraria lleva adelante La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), en contra de los comercios, obligándolos a vender por debajo del costo, en detrimento del sector y a la larga del mismo consumidor.

fedecámaras
Foto: Referencial

Por medio de una nota de prensa, señaló que lo que hace falta es cambiar el modelo económico. “La política de controles que por años ha llevado adelante el Estado venezolano, solo ha traído la destrucción del aparato productivo nacional, una galopante inflación, niveles de desabastecimiento, una corrupción desmedida, y una pérdida de confianza en nuestro sistema económico”, refiere el texto.

Por último, se hizo énfasis que en Fedecámaras no descansará en seguir presentando propuestas para solventar los problemas económicos que aquejan al país. “Seguiremos exhortando a los consensos entre los distintos actores sociales pero para llegar a objetivos concretos debe existir la disposición al cambio. Seguiremos trabajando en lograr un país productivo y competitivo, donde prive el derecho a la propiedad privada y las libertades económicas”, añadió.

Con información de Nota de Prensa


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes