Fedecámaras Carabobo: “Todos debemos ejercer nuestro derecho al voto”

Foto: Dat Tv

(Valencia, 05 de octubre. Noticias24 Carabobo) El Presidente de Fedecámaras Carabobo, Antonio Landaeta, invitó a los venezolanos a participar en la gran fiesta democrática y acudir libremente a las urnas electorales para a través del voto, ecoger el futuro del país.

Landaeta manifestó que hace la invitación desde el sector empresarial a la participación masiva de todos los venezolanos: empresarios, trabajadores, estudiantes, amas de casas, sin distinción política alguna. “Todos, de manera cívica, consciente y libre debemos ejercer nuestro sagrado derecho de votar, sin temores, ni presiones, guiados sólo por nuestra conciencia, que será la única que conocerá por quién votamos, pues el voto es secreto”.

El voto es nuestro derecho a expresarnos, este domingo cada opinión cuenta, cada venezolano será protagonista y constructor del futuro que queremos”, expresó.

Demósle valor a nuestra opinión y reforcemos con nuestra presencia el compromiso con la patria que cada uno de nosotros sueña tener, afirmó Landaeta.