viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Esta será la fecha en la que iniciará la Serie A de la temporada 2017-18

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La temporada 2017/18 de la Serie A (Primera División italiana) empezará el 20 de agosto y concluirá el 20 de mayo, y no tendrá la habitual pausa navideña, que ha sido aplazada a la segunda semana de enero.

Foto: Referencial

La nueva temporada italiana se abrirá el 13 de agosto con la Supercopa entre el Juventus y el Lazio, que se jugará en el estadio Olímpico de Roma, mientras que el campeonato liguero empezará una semana después, informó la Liga Serie A.

La liga italiana prevé además tres turnos entre semana (20 septiembre, 25 octubre y 18 abril) y cuatro pausas por los compromisos de las selecciones (3 septiembre, 8 octubre, 12 noviembre y 25 marzo).

La principal novedad es la supresión del habitual descanso navideño. Habrá competición de la Serie A (24 y 31 diciembre) y partidos de los cuartos de final de la Copa Italia (27 diciembre y 3 enero).

La temporada liguera se cerrará el 20 de mayo, mientras que la final de la Copa Italia, que normalmente se disputa al finalizar el campeonato, se anticipará al 9 de mayo para permitir a los jugadores internacionales reunirse con sus selecciones antes del Mundial de Rusia 2018, que se jugará entre el 14 de junio y el 15 de julio.

Con información de Meridiano 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes