viernes, abril 19, 2024
spot_img

Fatal accidente dejó a nueve niños muertos en Siberia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Al menos 12 personas, incluyendo 9 miembros de un equipo infantil de acrobacia, murieron en un accidente de tránsito en el oriente de Siberia, informaron las autoridades este domingo.

siberia
Foto: Referencial

El ministerio del interior en el distrito de Khanty-Mansiysk dijo que el choque ocurrió en una carretera entre dos pueblos petroleros en Siberia. Reportes iniciales indicaron que el chofer del autobús que transportaba el equipo de acrobacia perdió el control y chocó frontalmente con un camión que viajaba en sentido contrario. Aparte de los 12 muertos, el accidente dejó una veintena de heridos.

La oficina del gobernador dijo que el autobús llevaba a los niños de regreso a su pueblo tras una competencia en la capital regional.

El Comité Investigador no comentó de inmediato sobre la causa del accidente, sin embargo aseguraron que examinaba diferentes factores, incluyendo mala visibilidad y las condiciones climáticas.

Una vocera policial, citada por Interfax, dijo que los choferes de ambos vehículos, que están hospitalizados, habían dado negativo en el análisis de alcohol.

Con información de Panorama

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes