viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Faría: aumento es para facilitar el acceso de los productos y alimentos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La medida de congelación de precios en este momento no es viable y el aumento de salario es para facilitar el acceso de los trabajadores a productos y alimentos, así lo dio a conocer el constituyente Jesús Faría.

aumento
Foto: Referencial

Faría explicó que el gobierno debe desarrollar la economía en el contexto de la realidad del país, de nada sirve asumir una medida y tratar de implantarla en un escenario donde no va a funcionar.

“Si hay mucha inflación y se congelan los precios posteriormente habrá un escenario mucho peor porque los precios van a seguir aumentando pero no va haber producción debido a que los productores deben cubrir sus costos”, añadió.

Además, el economista durante una entrevista al canal Venezolana de Televisión manifestó que “si congelas los precios y los costos aumentan los precios estarán por debajo del costo de producción y nadie tendrá la capacidad”.

Asimismo, explicó que los recientes anuncios realizados por el presidente de la República “ahora se requiere de toda la fuerza revolucionaria para llevarla a cabo, es una batalla”.

Por último, afirmó que “hay que darle la razón al presidente Maduro porque tiene la coyuntura económica más grave en mucho tiempo, sin embargo hemos podido amortiguar su impacto en nuestra población”.

Con información de Unión Radio

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes