viernes, abril 19, 2024
spot_img

FANB recibió equipamiento para elevar apresto operacional

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este jueves, el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, entregó nuevo equipamiento para las unidades de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), de todo el país.

FANB
Foto: Referencial

El ministro realizó la entrega durante un acto efectuado en el salón Simón Bolívar de la Academia Militar del Ejército Bolivariano, en Caraca, como parte de la Gran Misión Negro Primero, cuyo propósito es elevar el apresto operacional.

El comandante general de la Armada, Edglis Emiro Herrera Balza, por su parte, recibió de manos del titular de la Defensa apoyo socioeconómico para 37 unidades de operación de este componente militar.

López, aprovechó la oportunidad para resaltar la importancia de la Gran Misión Negro Primero por elevar el apresto operacional de la FANB y mejorar las condiciones socioeconómicas de la familia castrense, por lo que llamó a todos los componentes a sumarse a fortalecer esta política, sobre todo en referencia a la salud, alimentación y recreación.

Desde su cuenta en Twitter Padrino López expresó: “La Gran Misión Negro Primero está avanzando también en mejorar las instalaciones y hay 11 obras próximas a inaugurar por un monto de 91 mil millones de bolívares y hay otras en ejecución por un monto de 310 mil millones de bolívares en todos los componentes de la FANB”.

Asimismo, felicitó a toda la FANB por el éxito del Ejercicio Militar Independencia 2018, realizado el fin de semana pasado en el país, al tiempo que ratificó el compromiso de la institución por velar por la paz de la República.

Con información de AVN


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes