jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Te sorprenderás! Descubre cuáles famosas se convirtieron en madres siendo adolescentes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Hay personas que consideran que la edad es cuestión de números y que no tiene mayor relevancia, ni siquiera para ser padres, como dicen por ahí “un hijo siempre será una bendición”. En Noticias24 Carabobo, se recopilaron  a las famosas que las visitó la cigüeña en la adolescencia.

 famosas
Foto: Referencial

La actriz colombiana se casó con su primer novio, Joe González a los 18 años, y un año más tarde tuvo a su primer hijo Manolo.

 famosas
Foto: Referencial

La actriz sorprendió a muchos cuando reveló que tuvo a su primer hijo a los 14 años, como producto de una violación, aunque el niño nació prematuro y murió.

 famosas
Foto: Referencial

La famosa actriz de “Somos tu y yo” se convirtió en madre cuando apenas tenía 20 años, y aunque estaba casada reveló que tener a su hija Sara le cambió la vida por completo.

 famosas
Foto: Referencial

La presentadora tuvo a su primera hija María Elena a los 20 años, producto de su matrimonio con el actor Guillermo Dávila, la diferencia de edad es tan corta que ambas parecen hermanas.

 famosas
Foto: Referencial

La actriz colombiana tuvo a su primera hija a los 16 años de edad, y confesó que fue complicado porque era muy joven, cuando Valeria entró al maternal ella comenzó sus estudios universitarios.

 famosas
Foto: Referencial

La hermana menor de Britney Spears quedó embarazada a los 17 años de su novio Casey Aldridge, y tuvo que ser madre soltera por muchos años.

Con información de Ronda

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes